ACTIVIDAD ONLINE: Conversatorio dentro de Hilaku, VI Encuentro de Arte Textil en Zaragoza

4 de diciembre de 2022

14.00 hrs

Transmisión en vivo desde @mottainaizgz y @escuelalibretextil

Actividad gratuita

Hilaku es un encuentro de arte textil organizado por el colectivo @mottainaizgz, que este año presenta su sexta versión tanto en modalidad presencial como virtual en la ciudad de Zaragoza, España. En este encuentro, se busca visibilizar el arte textil sin jerarquías ni valores clasistas, además de hilvanar relaciones entre artistas de diferentes partes del mundo.

Dentro de sus actividades online, el próximo 4 de diciembre a las 14.00hrs Chile / 18.00hrs España, nuestra querida Patricia Ruiz conversará en representación de la Escuela Libre Textil, sobre la experiencia que hemos ido construyendo gracias a este proyecto de investigación – acción en torno al oficio textil, y sobre procesos pedagógicos y activismo textil en Abya Yala, en la última charla del ciclo de conversatorios que organizaron este año.

@mottainaizgz es un Colectivo de Artistas Textiles que promueve la cultura comunitaria y la formación desde pedagogías ecofeministas; agradecemos a las amigas de Zaragoza por esta instancia, que nos permite ampliar y fortalecer la comunidad textil y potenciar el intercambio de experiencias.

Esta es una actividad gratuita que no requiere inscripción previa, y se transmitirá tanto desde su cuenta como desde @escuelalibretextil

¡Nos vemos!